Diseño web

El 75% de la población española tiene acceso a internet. Compra, vende, reserva, compara y comparte información en sus redes sociales.

En V&BA estudio nos tomamos muy enserio la imagen y comunicación de tu negocio en internet.

Damos forma a tu proyecto online diseñando y gestionando los procesos y pasos necesarios para que tu proyecto online salga a la luz de manera exitosa.
Desde la adquisición del alojamiento y el domino de tu web, hasta la contratación de redes sociales, diseño y maquetación de tu web a medida, 100% responsiva y accesible.

PRESENCIA DIGITAL
  • Amplía tu radio de acción. A través de Google, Bing o Yahoo, internet es un entorno capaz de ponerte en contacto con tus clientes potenciales. ¡Genera engagement a través de las redes sociales!
IMAGEN DE MARCA
  • Mejora la imagen de tu marca mostrando tus mejores cartas: interacción, servicio y toda la información que tu cliente necesite. Buenas imágenes y mejores textos.
    ¿Acaso esperan menos de ti?.
CONOCER A TUS POTENCIALES CLIENTES
  • A través de la analítica de visitas podrás conocer y comprender el comportamiento de tus consumidores, así como acercarte a ellos de manera efectiva o abrir nuevos segmentos de mercado.
NUEVAS FORMAS DE PUBLICIDAD
  • Más efectiva y con un menor coste. A través del pago por click, y el potencial de segmentación de usuarios de internet, tus campañas son más efectivas, económicas y eficientes.
PRECIO
  • Tu web es un proyecto e inversión escalables. Una vez en funcionamiento, el coste anual de mantenimiento es relativamente bajo. Si montas una tienda online, recuerda que funciona de manera ininterrumpida y sin horarios 24/7/365.
TUS PRODUCTOS ONLINE
  • Con una infraestructura mínima puedes mostrar y vender tus productos de manera online a cualquier parte del mundo, disponiendo de un sistema de gestión sencillo y actualizable.

Interior del estudio V&BA


Dirección

Calle Elduayen 13, 1º
36300 Baiona (Pontevedra)

Teléfono

+34 698 189 398

Email

info@vandba.com

Horario

Lunes a Viernes
De 9 a 14.00 y de 16.00h a 19.00

icono_telefono1
Llámanos
698 189 398