logo_diseno_vandba
Arquitectura y diseño de interiores a la altura de tu negocio

Mejoramos tu espacio de trabajo y diseñamos el ambiente más adecuado

logo_diseno_vandba
Arquitectura y diseño de interiores a la altura de tu negocio

Mejoramos tu espacio de trabajo y diseñamos el ambiente más adecuado

Espacios con identidad

Aportamos valor, confort y personalidad

Más de 10 años de experiencia en arquitectura nos confieren la capacidad de diseñar espacios con identidad propia, cercanos a los valores que definen tu marca de negocio.  Creamos o mejoramos tu espacio mediante ideas prácticas, creativas y funcionales.

Diseño a medida

Proyectos de oficina y reforma interior

Abordamos el proyecto de manera integral a través de un enfoque coherente, funcional y estratégico, garantizando que la calidad de la actividad y los valores de la empresa se reflejen en el diseño del espacio.

Presupuesto sin compromiso

Optimizamos tu inversión

En V&BA nos comprometemos a optimizar tanto los recursos de espacio como de presupuesto asignado a cada partida con el fin de otorgar a tu proyecto la mejor de las soluciones

¿Hablamos?

Acepto las condiciones legales y política de privacidad de V&BA. *



*Campo obligatorio

¿Cómo se desarrolla un proyecto en V&BA?

En esta primera fase, el cliente nos transmite la naturaleza de sus necesidades. Una vez comprendidas le explicamos la metodología y procesos que seguimos en V&BA a la hora de ejecutar un encargo de arquitectura, reforma o diseño de espacio comercial. El encargo se formaliza en un acuerdo contractual en el que se indicarán los servicios a prestar, las etapas del proyecto y los honorarios técnicos competentes a cada fase.

En el transcurso de esta fase, el principal objetivo será conocer el ámbito de actuación: los parámetros del edificio, su contexto y entorno inmediato. A partir del conocimiento exhaustivo de las necesidades del cliente, se desarrolla un concepto global que definirá la identidad del proyecto. Una vez aprobado, se pasará a la siguiente etapa.

El objetivo de esta etapa es formalizar la propuesta: del concepto a la realidad. Para ello, se desarrolla la pertinente documentación gráfica a escala, y especificaciones técnicas que nos permitirán presupuestar la ejecución del diseño aprobado por parte de las posibles constructoras o contratistas pactados, así como la solicitud del permiso o licencia oportunos a la administración.

Esta etapa culmina con la entrega formal de la construcción terminada al cliente. Bajo la supervisión del director de proyecto, se planifica y programa la ejecución de la obra asegurando una correcta coordinación de las actividades a realizar por parte de todos los agentes implicados.

Aunamos experiencia, creatividad y técnica para lograr un producto final diferenciador, que hable ti y de tu proyecto.

Contacta con nosotros en el 698 189 398
Estamos en Elduayen 13, 1º. Baiona