Baiona, inspiración para tu proyecto de arquitectura o diseño

Baiona, inspiración para tu proyecto de arquitectura o diseño

Estás de vacaciones en Baiona, pasando el fin de semana, o vienes de vez en cuando porque tienes un pequeño piso en el casco viejo, el cual quieres reformar en un futuro próximo: sol, playa… restaurantes, cafeterías, zona de copas…club de yates. Baiona te ofrece las posibilidades de relax que tu cabeza necesita para desconectar del trabajo, ese run-run que no descansa, que te agota y que en ocasiones no te deja hasta ni dormir.

Para apaciguar a la bestia, ¿qué mejor que un baño en la playa Ribeira o un paseo por los alrededores del Parador? ¡Las buenas ideas no nacen de cualquier sitio! ¿Acaso la creatividad surge del estrés? Relájate por la Real Villa, inspírate viendo el mar, paseando por Monteboi o visitando la Virgen de la Roca ¿Ya lo tienes por fin?

Acércate por nuestro estudio y te invitamos a un café. ¡Estamos en primera línea!

Cuéntanos tu idea y desarrollaremos un plan de actuación para ponerla en marcha. Avanti tutti marinero! ¿Un nuevo negocio basado en venta online? ¿Wordpress quizás? En V&BA podemos ayudarte, llevamos más de 10 años en el sector de la comunicación gráfica gestionando la identidad de pequeños proyectos a través de las herramientas de diseño más actuales. Trabajamos a medida centrándonos en la identidad de tu proyecto, olvidándonos de las modas y estudiando las tendencias de usabilidad y consumo en cuanto a diseño web se refiere.

Disculpa, ¡no sabía que hablábamos de arquitectura!

Paseando por las calles de dentro, entre vino y vino fuiste capaz de visualizar entre las ruinas de más de una casa, el hogar de tus sueños. Somos varios los arquitectos de Baiona que suspiramos por rehabilitar el casco vello, un idea altruista inspirada en el hecho de ser capaz de traer al presente la esencia del pasado, adaptando los nuevos espacios al uso que le corresponde.
¿Te atreves a rehabilitar una casa del casco vello de Baiona?

Share