Método de trabajo

En V&BA estudio asumimos que la mejor manera de entender y desarrollar un proyecto de diseño es sin duda conocer a su promotor. Desde el primer momento tratamos de establecer una reunión (física u online) para conocer y comprender los entresijos del proyecto y elaborar de manera conjunta un briefing capaz de definir las características y necesidades del proyecto.

A través de una correcta valoración presupuestaria (y consiguiente aprobación por parte del cliente), comienza un proceso de investigación, trabajo y reflexión que concluirá en un documento técnico capaz de transmitir la esencia y valores que perseguimos. Una vez resuelto este objetivo, diseñamos.

Trabajamos con conceptos. Diferentes soluciones equivale a diferentes vías de desarrollo e investigación.

En función de la complejidad y tipología del encargo, encaminamos el proyecto hacia diferentes soluciones siempre bajo los criterios de estrategia, función y creatividad.
Una vez materializadas las propuestas, será el cliente quien decida, bajo su criterio, la mejor de las soluciones entregadas.

Trabajamos acorde a los valores universales del diseño aunando funcionalidad, estética, confort y pragmatismo en nuestro trabajo.


Interior del estudio V&BA


Dirección

Calle Elduayen 13, 1º
36300 Baiona (Pontevedra)

Teléfono

+34 698 189 398

Email

info@vandba.com

Horario

Lunes a Viernes
De 9 a 14.00 y de 16.00h a 19.00