PORQUE VUESTRA BODA ES ÚNICA
Somos un pequeño estudio de diseño afincado en Baiona
Diseñamos a medida las invitaciones de vuestra boda

Diseñar unas invitaciones a medida y a la altura de vuestra boda será una manera fantástica de introducir al invitado en el evento.
Llevamos más de 10 años realizando proyectos de diseño gráfico a medida. Somos especialistas en branding y creatividad.
¿Cómo lo hacemos?

1. Escucha
¡Somos todo oídos!

2. Idea
Lo interesante de cada boda es que es única. Es por ello que le damos vueltas hasta encontrar con la idea clave.
Es el momento laboratorio

3. Ejecución
¡Tachaaaaán!
Desde la idea hasta su impresión, cuidando del último detalle

· 3 ejemplos de proyectos realizados ·
Pilar & Ádrian
Invitaciones de corte clásico, carácter informal y temática viajera que ocultan tras un membrete translúcido a Milka, la braco de Weimar de Pilar y Ádrian.
Junto a las invitaciones, se realizan una serie de aplicaciones gráficas que van desde el seating plan hasta una página web informativa especialmente diseñada para la ocasión.











Una estrella para cada invitado
La constelación diseñada para Carme y Álvaro.
Basada en un poema de Aquilino Iglesias en el que el autor ensalza la amistad y la importancia de cada individuo como parte del colectivo, diseñamos una constelación de estrellas donde, de manera simbólica, cada estrella representa un amigo.
A través de un agujero situado en el centro del diseño, el invitado apuntará la tarjeta al cielo para ubicar su estrella en el mapa celeste, tomando como referencia la Estrella Polar. Cada tarjeta se personaliza con la ubicación específica de cada «estrella-invitado/a»
Una singladura sin igual
Invitaciones que unen continentes… y personas.
Se diseñan dos tarjetones a medida, con un corte central, y que funcionan como un puzle, colocando a la pareja en una cara, y sus orígenes (América y Europa) en la otra.
En la primera tarjeta entregada, a modo invitación al evento, aparece la novia dando instrucciones acerca de un viaje épico que cambiará su vida. La segunda, entregada el día del evento, muestra al novio agradeciendo la presencia del invitado/a .
Cuando ambas tarjetas se juntan, aparece la magia.



