OXI Instruments

Rediseño web con venta online

WordPress - Elementor - Woocommerce

¿Qué es OXI Instruments?

Nacido en 2019 en el corazón del Val Miñor, Oxi instruments presenta en la plataforma Indiegogo un revolucionario instrumento que toma como punto de partida el concepto de secuenciador para explorar nuevos territorios musicales.

Tras desbordar toda expectativa y conseguir recaudar una cifra muy por encima de la esperada, OXI ONE sale a la luz y entra de lleno en el mercado global, generando una comunidad internacional de usuarios fieles al instrumento y afines a los valores de la marca.

Un secuenciador compacto versátil, portable y autónomo

El encargo

Aprovechando la salida de la segunda versión del firmware del instrumento, la empresa nos encarga realizar el rediseño de su web atendiendo a las nuevas características y posicionamiento de la empresa.

  •  Rediseño de los aspectos gráficos vinculados a la marca.
  • Reorganización de contenidos y creación de plantillas.
  • Mejora de usabilidad.
  • Revisión de tienda online.

« OXI ONE es una nueva forma de crear ideas musicales y controlar todo el equipo musical de tu estudio. Este nuevo secuenciador es versátil y compacto; inalámbrico, portable y totalmente autónomo. Además, aporta nuevos enfoques para la creación musical, desde intuitivas herramientas de composición hasta opciones de secuenciación complejas y avanzadas. »
 – Djmag.es

Website: www.oxiinstruments.com
Situación:
Nigrán
Foto producto: Ruxe Ruxe
Material complementario: Oxi instruments, Perplex On, SynthDad, OoraMusic.
Fecha proyecto: 2022

¿Quieres más información sobre el proyecto o estás interesado/a en contratar nuestros servicios?
× ¿Hablamos? Available from 09:00 to 19:00