«Sentir el albariño»
Cuando la web llegó a nuestras manos mostraba una serie de deficiencias de diseño que perjudicaban la navegación del usuario, y mostraban un espacio web un tanto anticuado y poco fiel a lo que una empresa como la suya podría mostrar al mundo.
Tras el análisis de todas sus partes, se propuso un diseño de página web más limpio y con una navegación más sencilla, incidiendo en la fotografía como pilares básicos para la tienda online y la transmisión de los valores de la marca.
A demás de una apariencia visual nueva, se añaden diferentes formularios a modo pop-up en la sección enoturismo con el fin de facilitar la reserva de alojamiento y catas de producto personalizadas, y se configura, entre otras opciones, un sistema de analítica de visitas consistente en google analytics + google search console.