Lagar de Besada

Renovación de página web con venta online de vino albariño

Lagar de Besada es una pequeña bodega familiar del valle del Salnés que ha sabido adaptarse a los tiempos. Especializados en la elaboración de blancos uva 100% albariño, su proceso de trabajo y trato personal reflejan un sentimiento que resulta familiar y que te acerca al mundo del vino como una experiencia única y sensible a los sentidos. La empresa Lagar de Besada nace a la par que la D.O Rías Baixas, en 1986.  A lo largo del tiempo, los enólogos María Sinero y David Ballesteros han sido capaces de adaptar su negocio a las necesidades del nuevo cliente digital, disponiendo de una página web a través de la cual ofrecen sus vinos y estancias de enoturismo.

foto de nacho moran
pagina principal shop online
diseno tienda online vino

«Sentir el albariño»

Cuando  la web llegó a nuestras manos mostraba una serie de deficiencias de diseño que perjudicaban la navegación del usuario, y mostraban un espacio web un tanto anticuado y poco fiel a lo que una empresa como la suya podría mostrar al mundo.

Tras el análisis de todas sus partes, se propuso un diseño de página web más limpio y con una navegación más sencilla, incidiendo en la fotografía como pilares básicos para la tienda online y la transmisión de los valores de la marca. 

A demás de una apariencia visual nueva, se añaden diferentes formularios a modo pop-up en la sección enoturismo con el fin de facilitar la reserva de alojamiento y catas de producto personalizadas, y se configura, entre otras opciones, un sistema de analítica de visitas consistente en google analytics + google search console.

diseno de tienda online de vinos
vista producto tienda online

Cliente: Lagar de Besada
Fotografía: Nacho Morán
Website:
www.lagardebesada.com
Situación:
Valle del Salnés
Fecha proyecto: 2020

¿Quieres más información sobre el proyecto o estás interesado/a en contratar nuestros servicios?

diseno web vino rias baixas
× ¿Hablamos? Available from 09:00 to 19:00