Subvención autónomos verano 2017

Subvención autónomos verano 2017

Es el momento de mejorar la imagen de tu negocio, ¿no crees? 

No se lo cuentes a nadie, pero desde Eladio Costas nos cuentan que esta misma semana salieron publicadas las últimas ayudas para autónomos.

…destinada a la mejora en la gestión y búsqueda de financiación para servicios de optimización de procesos de producción y cadena logística, relanzamiento comercial, así como para la mejora de imagen, comunicación y posicionamiento web. También se incluyen planes de desenvolvimiento estratégicos: mejora empresarial, marketing o redefinición del modelo de negocio.

¿Quién puede beneficiar de esta ayuda?

Los trabajadores autónomos con domicilio fiscal en Galicia y una antigüedad de 42 meses desarrollando su actividad empresarial o profesional de manera ininterrumpida, con un rendimiento neto reducido de los rendimientos de actividades económicas declaradas en la declaración del IRP, anual, inferior a 30.000euros y una facturación mínima anual de 12000€ (iva incluido), declarados el año anterior a dicha convocatoria.

 

Tipo de ayuda

Se trata de una subvención para la mejora de la actividad empresarial, mediante pago anticipado de hasta 3.000€
Destinada a sufragar gastos derivados de la contratación de los siguientes servicios:

1- Profesionalización: servicios de mejora de la gestión financiera y búsqueda de financiación, servicios de optimización de procesos de producción y cadena logística, relanzamiento comercial, imagen, comunicación y posicionamiento web.
2- Desarrollo estratégico: creación de planes de mejora empresarial, marketing, redefinición del modelo de negocio e identificación de socios y redes de cooperación.
3- Se tendrá en consideración de la misma manera cualquier otro servicio o actividad no incluida en los párrafos anteriores que pueda ser considerada como una mejora clara en la competitividad de la empresa.


Personas excluidas

a) Los familiares que de manera habitual realizan trabajos para familiares que son autónomos y que no tienen la condición de ser trabajadores por cuenta ajena.
b) Los trabajadores económicamente dependientes a los que se refiere el capítulo III del Título II de la lei20/2007 del 11 de xulio, del Estatuto do Traballo Autónomo.

¿Cómo puedo obtener más información?

Si quieres saber más información acerca del procedimiento, plazo de solicitud u orden de convocatoria, te recomendamos hacer click aquí o directamente llamar a nuestra asesora de cabecera Carmen, de Eladio Costas, en el teléfono 986 38 44 33

 

hombre consejos comunicacion vandba

Share