+COCINA

Rediseño de imagen gráfica.

Evolución sin perder esencia.

« +COCINA es la marca internacional que representa a una organización profesional especializada en el desarrollo de proyectos de hogar y cocina a medida del cliente, ya sea consumidor final o profesionales y empresas del sector inmobiliario.»

La implantación de un nuevo espacio de venta en Marbella supone un antes y un después para la empresa, dando pie a un proceso de actualización y revisión que comenzará por su marca gráfica.

 

High-tech kitchens

Antecedentes

Analizamos la evolución de su marca gráfica anterior para detectar algunas de las deficiencias y fortalezas arrastradas a lo largo de su historia.

Objetivos del rediseño

· Mejorar la percepción de la marca introduciendo los atributos necesarios para presentarse ante un nuevo cliente «smart», con mayor capacidad de gasto y más exigente en la búsqueda de las mejores calidades para su hogar.
· Ganar reputación entre las demás firmas del sector.
· Realizar dichas actualizaciones gráficas de manera comedida, sin perder la esencia ni los valores actuales de la marca.

El logotipo

Como vínculo entre «lo viejo y lo nuevo» conservamos la tipografía Eurostyle Candy, los colores negro y rojo, y el símbolo «+»,  que se convierte en el centro de atención de la composición. La mosca ® cierra el logotipo y genera una diagonal ascendente a nivel visual.

La predominancia del negro, en comparación con el anterior rojo, aporta rigor, eficacia y seriedad. Al color rojo atribuimos los valores de audacia, pasión y dinamismo. La adhesión del tagline «high-tech kitchens» ayuda a contextualizar la marca en el imaginario del público receptor.

El resultado final es una pieza de fácil reconocimiento y asociada por la forma de sus letras al imaginario colectivo vinculado a la alta tecnología.

Proporciones y flexibilidad

Con la intención de aportar información complementaria, aparece un nuevo espacio, ubicado a la derecha, donde

Partner: Agencia de marketing Bubot
Website: www.mas-cocina.es
Situación:
Vigo
Fecha proyecto: 2021

¿Quieres más información sobre el proyecto o estás interesado/a en contratar nuestros servicios?
× ¿Hablamos? Available from 09:00 to 19:00