MBC group

Identidad corporativa

MBC group nace en 2016 como proveedor de servicios de calderería profesional y carpintería metálica en el polígono industrial de A Pasaxe , en Vincios, Gondomar.

Debido a la calidad y tipología de trabajo que la empresa oferta, rápidamente se proyecta en el tablero internacional como una opción más en el mercado, exigiéndose así misma la ampliación tanto de instalaciones como de servicios ofrecidos.

En 2019 nace M&B finishing solutions, una nueva empresa vinculada a MBC cuya finalidad es la del tratamiento técnico de acabados finales.

Tapa manual corporativo de diseño gráfico

El reto propuesto consistió en el rediseño de su imagen, adecuándola al nuevo mercado global, con competidores más fuertes, y con mayor peso histórico en el sector.

Aparecerán tres marcas, autónomas, cada una con sus características, y pensadas desde la globalidad:  MBC group, MBC stainless work y M&B finishing solutions.

 

Flexible y sin ornamentos

La imagen global de sus logotipos ofrece un aspecto sólido, robusto, en una clara alusión a la resistencia y acabados que la compañía imprime a sus trabajos.
Como contrapunto y de manera premeditada, encontramos en las dos líneas superior e inferior que cierran el logotipo, un sistema flexible y funcional que nos servirá de pretexto y marco de comunicación para imprimir carácter e información a los diferentes lugares donde se aplique.
El resultado es una marca gráfica compuesta de 3 logotipos sin ornamentos, compactos y lo suficientemente flexibles como para cubrir las diferentes necesidades que comunicación que puedan sugir.

Cliente: MBC group
Situación: Vigo
Fecha proyecto: 2019

¿Quieres más información sobre el proyecto o estás interesado/a en contratar nuestros servicios?
WhatsApp chat