Reforma interior Active Projects

El color como límite

El problema: un vestíbulo caótico, desordenado, anticuado, que no responde a las necesidades actuales y que no trasmite la metodología de trabajo de una empresa dinámica y moderna, Active Projects.

La solución: un espacio limpio, simple, donde los límites del dentro- fuera y el público-privado, las transiciones, se gradúan a través del color, los materiales y las texturas. Se eliminan las barreras físicas y opacas, recuperando un área abierta con múltiples capas, que permiten crear espacios de transición.

Tres acciones, tres espacios a configurar: la llegada, la espera y la oficina, junto con un escaso, escasísimo presupuesto nos obliga a jugar con elementos contundentes y de bajo coste.

interior escuela espazo Ensina Nigrán

El felpudo que te recibe , nada más entrar, se hace grande, ocupa el espacio configurando la llegada, establece el primer lÍmite.

Azul. Mueble integrado arquitectura interio escuela Nigrán

El color, el azul, se trabaja como un bloque, suelo, pared y techo, creando una caja que no tiene límites y que define la zona de espera y la oficina, dos espacios continuos pero separados, porque sus necesidades son diferentes. Esa separación, debe ser física, pero inmaterial.

La mampara, acero y vidrio, como un límite claro que da intimidad sin cerrar, que aísla sin encerrar. Un espacio para trabajar, para hablar sin molestar, para escuchar sin ser escuchado.

Escuela inglés Active Projects (Nigrán)

Cliente: Espazo Ensina S.L.
Situación: Nigrán
Fecha proyecto: 2017
Colaboradora: Maria Pintos Pavón
Ejecución: Construcciones Castro
Fotografía: Fabio Alonso

¿Quieres más información sobre el proyecto o estás interesado/a en contratar nuestros servicios?
×