Hierros Durán

Diseño de imagen corporativa y web

« Queremos un símbolo que sea el perfil de una viga ».

Trabajando mano a mano con la consultora de negocio Avansum desarrollamos la imagen corporativa de Hierros Durán, el nuevo espacio de venta y suministro de materiales vinculados a la industria del metal ubicado en Pontevedra, un referente en las Rías Baixas.

 

Proceso de trabajo

Revisamos y analizamos la imagen gráfica de otras empresas del sector del metal, poniendo el foco en sus logotipos, colores y aplicaciones corporativas: folletos, papelería, rotulación, páginas web… y estudiamos el encaje de la empresa dentro del sector, comenzando a bocetar diferentes propuestas poniendo el foco en palabras clave como «seriedad, calidad de producto, fiabilidad, resistencia, confianza, industria, construcción, orientación al público o profesionalidad…» .

LOGOMARCA

Símbolo

La letra H coincide con la sección de un tipo de viga icónica, muy conocida por el gran púbico. Deconstruimos su forma hasta encontrar una pieza equilibrada, simétrica y visualmente sencilla que se proyecta avanzando en dirección ascendente.

Logotipo

De palo seco y aspecto sólido, sin remates ni uniones en sus curvas. Transmite resistencia y dureza. La armonía entre símbolo y logotipo se juega en un equilibrio de fuerzas entre color, vértices y juego entre elementos verticales y horizontales.

PAPELERÍA

Diseño web

De la misma manera realizamos el diseño de su web a medida, utilizando wordpress como cms de gestión de contenidos.

Partner: Avansum consultores
Website: www.hierrosduran.com
Situación: Pontevedra
Fecha proyecto: 2022

¿Quieres más información sobre el proyecto o estás interesado/a en contratar nuestros servicios?
× ¿Hablamos? Available from 09:00 to 19:00