Reforma interior oficina Pesquera Áncora

Cliente: Pesquera Áncora S.L.
Situación: Vigo
Fecha proyecto: 2017
Colaboradora: Maria Pintos Pavón
Ejecución: Construcciones Castro
Fotografía: Fabio Alonso

La empresa pesquera Ancora, actualmente en proceso de crecimiento,  nos encarga reformar su oficina, en pleno centro de Vigo, para iniciar esta nueva etapa.

La disposición original estaba muy compartimentada, los despachos con poca luz y falta de almacenaje manifestaban sin querer, el ritmo frenético que vive la empresa en su día a día.

La propuesta planteada propone un interior confortable, amable y ordenado que potencia la identidad y filosofía de la empresa. En la nueva disposición se eliminan todos los tabiques divisorios y se presenta un espacio de trabajo único y diáfano que aprovecha la máxima luz natural. Desde esta área de actividad se articula el office y el despacho del gerente, eliminando cualquier antiguo límite visual y espacial.

Por otro lado, mientras que las irregularidades de la planta son asumidas por la integración de un mueble corrido en todo el perímetro de la oficina, que amplía la sensación espacial; las mamparas de cristal aporta permeabilidad entre las distintas áreas de trabajo.

La sencillez visual que adquiere la oficina se consigue mediante un proceso de depuración que huye de cualquier ornamento, que  proyecta los elementos justos y necesarios con materiales nobles y colores neutros para conseguir, en esta nueva arquitectura interior, el máximo confort para los usuarios.

¿Quieres más información sobre este proyecto o estás interesado/a en contratar nuestros servicios?