El poder de las tarjetas de visita.

El poder de las tarjetas de visita.

Obviando internet y su poder transformador en las relaciones humanas, encontramos todavía pequeños rituales (casi fetichistas) que trascienden fronteras y nos devuelven la fe en la raza humana. Una mirada, un apretón de manos, una palabra confiada o una sonrisa cómplice, en ocasiones, bastan como recurso de presentación o para el cierre de un trato. En fin, pongamos los pies en la tierra y, como decía Fernando Arrabal, “hablemos del mineralismo”.

Sorteamos 250 tarjetas de visita con un diseño exclusivo adaptado a tí o a tu negocio.

Tengas una empresa o no, tener unas tarjetas de visita es algo que te sube el ego, te da caché y de lo que puedes fardar delante de tus amigos/as cualquier viernes por la noche.

La tarjeta de visita es ese elemento analógico normalmente de papel y con un formato rectangular que se guarda en la cartera y dice (mejor dicho, define) quiénes somos, a qué nos dedicamos y cómo la persona interesada puede ponerse en contacto con nosotros.

Ejemplo: “Manuel Fernández Gómez. Padrazo. Tlf 000 000 000

Para que participes, te damos 4 razones por las que tener unas tarjetas personales y participar en nuestro sorteo. 

– Porque son un complemento perfecto para afianzar una relación interprofesional.
– Porque cada vez que entregas una tarjeta estás obsequiando a la persona un pedacito de ti mismo.
– Porque pone rostro a tu compañía y reduce el carácter impersonal.
– Porque mola bastante tener tarjetas de visita, tengas o no una empresa.
– Porque el premio está valorado en 121€

¿Qué diría Christian Bale de todo esto?



Bases del Sorteo

  1. El sorteo es válido para las participaciones desde el viernes 17 de abril de 2015 hasta el jueves 30 de abril de 2015.EL ganador o ganadora del sorteo (válido para toda España) se dará a conocer a través de nuestro muro de Facebook, el día jueves 30 de abril de 2015 a las 22:00h.
  2. El premio, valorado en 121€, consta de un pack de diseño personalizado + impresión de 200 tarjetas de visita impresas a doble cara, medidas 80×50 en papel laminado mate de 250 gr, color o b/n según caso.
  3. Los participantes (mayores de 18 años) tienen que darle a me gusta a la publicación de la Fan Page, no vale darle a me gusta a las publicaciones compartidas en muros de perfiles u otras fan page que no sean la de  V&BA estudio, también deben dejar un comentario relativo al proyecto escogido.
  4. Solo vale un comentario por persona
  5. El sorteo se celebrará el jueves 30 de abril, de manera online y través de un sistema aleatorio y de resultado inapelable facilitado por un software habilitado para tal fin.  En caso de inconformidad por parte de algún participante se facilitará un video que muestre el resultado obtenido.
  6. El ganador/a deberá ponerse en contacto con V&BA en un plazo de 48 horas para facilitar los datos solicitados por el equipo de diseño para la ejecución de las tarjetas, así como coordinar la entrega de las mismas una vez estén listas. Si en el plazo de esas 48 horas no escriben solicitando el premio, dicho premio quedará desierto.
  7. El premio se entregará en mano o por correo en un periodo de tiempo de máximo 1 mes (en función de los tiempos de imprenta) a partir de la finalización del concurso. Si el ganador/a no pudiera recoger el premio, éste se enviará por correo, asumiendo la empresa los gastos de envío.
  8. Responsabilidad de Facebook:
    Facebook no patrocina, avala ni administra de ningún modo esta promoción, ni está asociada a ella.
    La información facilitada por los participantes en el marco de la presente promoción será exclusivamente gestionada por V&BA estudio c.b. (CIF. E27803576) con base en Elduayen 13, 36300. Baiona (Pontevedra).
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *