¿Creatividad… publicitaria?

Ya lo sabes... como dice fiat en este anuncio, "si bebes, no conduzcas".

No sabemos si por dejadez o falta de delicadeza, los caminos de la publicidad pasan a menudo por la transmisión de mensajes toscos, poco cuidados y menos memorable que el último disco de Kiko Rivera. Si lo que pretendemos es que el público se acerque a nuestro producto, y de paso transmitir algún que otro valor vinculado al mismo, por favor, cuida la imagen gráfica de tu negocio. Trátala con mimo, y no subestimes el interés o la afinidad del público.
Es importante destacar. Tratar de que nuestro anuncio publicitario sea memorable y diferenciador sin que esto suponga la violación de los valores de nuestra marca. Existen multitud de recursos, y  el bombardeo continuado con publicidad no es uno de ellos.

¿Qué tal si aplicamos a la mezcla un poco de creatividad?
Aquí os mostramos algunas piezas visuales (puedes llamarlos anuncios si quieres) que, utilizando un lenguaje más o menos sofisticado utilizan la creatividad como un arma que consigue, en muchas ocasiones, despertarnos una sonrisa a más de uno. ¿Conocéis el efecto wow? pues aquí va una pequeña recopilación de los últimos anuncios de productos que hemos visto por internet y que nos han llamado la atención.







Share