El stand para ferias de Helados Gamela, Vilas carpinteros y V&BA estudio

El stand para ferias de Helados Gamela, Vilas carpinteros y V&BA estudio

Lo hemos confesado en más de una ocasión: nos encantan los procesos.
Esta vez os traemos un pequeño reportaje que documenta la construcción del stand modular de fácil montaje que hemos diseñado para Helados Gamela. Llamamos “microarquitectura” a este tipo de trabajos 😉

El encargo del cliente nace con unas premisas iniciales muy claras:

  • Diseñar un stand para eventos cuyas dimensiones no excediesen la capacidad de la furgoneta de transporte (1300x615x949), con una zona de almacenaje, superficie de trabajo y espacio para colocación de un panel informativo.
  • Facilidad de transporte, montaje y desmontaje por operarios no especializados.
  • Uso exterior/interior.
  • Modulable y flexible, contemplando la posibilidad de adhesión de otras piezas que pudiesen enriquecer el stand.

Tras un proceso exaustivo de documentación en el estudio, nos aventuramos en un anteproyecto con dos propuestas simples y efectivas, de las cuales se escoge un diseño para posteriormente llevarlo a taller.

diseno_estructura_stand_feria

Para la ejecución del proyecto en esta ocasión, hemos tenido la oportunidad de trabajar con los Hermanos Vilas  (carpinteros ebanistas desde 1916).
Conocidos por su experiencia y buen hacer en estos menesteres, los Vilas nos abrieron las puertas de su taller en Nigrán desde el primer día.

 

Desde V&BA no podemos dejar pasar la ocasión sin agradecer la confianza puesta en el estudio durante el proceso de conceptualización y diseño. Agradecemos también el trabajo y horas de dedicación puestas por los Hermanos Vilas, siempre al pie del cañón.  ¡Nos vemos la siguiente!

Ya lo sabes: si tienes cualquier duda, quieres asesorarte o necesitas ayuda con tu proyecto, no dudes en ponerte contacto con nosotros llamando al 698 189 398 o escribiéndonos a info@vandba.com.

 

 

 

Share